martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Por la apertura "de querusa" de un conocido bar estalló feroz interna entre bolicheros de La Plata

En un chat entre empresarios gastronómicos se pasaron facturas por la supuesta apertura de Masse, en diagonal 74 y 10.


"En el chat de empresarios gastronómicos estallaron contra los hermanos Leuzzi, encargados del bar y restaurante Masse ubicado en Diagonal 74 y 10", cuenta en su última edición el portal de noticias platenses LaPlata1.

"Recién pasé por Masse y tiene gente adentro tomando café", dijo sorprendida una referente del sector. Y agregó: '¿Y el dueño de Masse no conforma la cámara de Pulpa que nos dicen que tengamos paciencia?. Qué pelotuda que me siento. La verdad que todo esto es una mentira más".

Otros integrantes del chat también criticaron esta medida "unilateral" de la famosa cafetería platense. Cabe recordar que actualmente los comercios gastronómicos solo pueden funcionar bajo la modalidad de Take Away.

Esta situación se da en un contexto donde el sector pugna por reabrir sus puertas en septiembre en La Plata. "No puede pasar de la primera semana de septiembre", advierten.

Comenzaría a funcionar únicamente en las veredas y con capacidad acotada. También piden subsidios para los establecimientos.

Al igual que los representantes de la Capital Federal, acordaron en una asamblea la "propuesta" de abrir "en rebeldía" si no obtienen respuestas de las autoridades. Este mediodía, de hecho, mantendrán una reunión con el propio intendente Julio Garro para transmitirle esta intención.

"Pero Marcelo Leuzzi -dice LaPlata1- no se quedó en silencio y también habló después de la polémica".

"Muchachos, tratamos de ser abiertos desde el primer día, Daniel Alayan, trabajó durante toda la pandemia, quien no esté de acuerdo, no tiene más que bajarse del grupo".

Y agregó: "Vayan a la asamblea y charlamos todo. A quien no le guste, que se baje de este grupo".

Finalmente, manifestó: "Pongan en la terna la de armar el Sindicato de empresarios Gastronómico (yo voy de secretario general). Ya tengo el presupuesto de lo que nos sale la movilización (con escenario, murga que tocan los bombos, los muchachos, pasa calles, son todos opcionales )".

Según LaPlata1 "Carlos Leuzzi, tiene la intención de ser candidato a intendente en La Plata en el 2023".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS