viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Narcos Villa Elvira: investigan si el muerto del baúl es un dealer boliviano o un perejil

Se determinó que el cadáver hallado dentro del baúl de un auto que fue incendiado y abandonado en la zona caliente de Villa Elvira y Barrio Aeropuerto pertenece a Wilmer Malca Vázquez, boliviano, de 62 años. VER NOTA RELACIONADA


TAGS: VILLA, ELVIRA, NARCOS

Para  los investigadores es un “ajuste de cuentas",  hipótesis, robustecida con datos que  vincularían a la víctima con los asesinos y el tráfico de las
drogas.
Como se informó, el hallazgo se produjo durante el fin de semana cuando vecinos de la zona alertaron a los Bomberos por un auto que había sido prendido fuego en la calle 600 entre 1 y 115, en la localidad de Villa Elvira, al sureste de la ciudad. Es un vehículo marca Renault Logan.
Luego de extinguir el fuego, los agentes revisaron el auto y, dentro del baúl, encontraron el cadáver de un hombre mayor de edad, acostado sobre su espalda. Entre el 70 y el 80 por ciento del cuerpo estaba calcinado. Se estimar que habría sido asesinado y luego prendido fuego en el baúl del auto.

El muerto es Wilmer Malca Vázquez, un hombre nacido en 1958, con documento argentino para extranjeros, que últimamente residía en la zona de 1 y 44, pero también fue vecino de Berisso. La investigación apunta a establecer si el muerto era distribuidor, un dealer o un peón en el ajedrez narco con el que quisieron pasar un "mensaje" a otros.

Existiria una posible vinculación de Malca Vázquez con una causa de drogas en la Región. La zona viene siendo golpeada por la violencia entre grupos que se disputan territorio para el narcomenudeo, en una postal que estremece porque no hace más que advertir que así empezaron a teñirse de sangre las calles de la ciudad de Rosario.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS