martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
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Cientos de familias de Barrio Norte sin teléfonos por un robo de cables

Desde hace más de 20 días. "Recurrimos a la empresa Movistar, ex Telefónica, que es la prestadora del servicio y los empleados tratan de conformarnos con explicaciones técnicas infundadas, a través de un vía crucis que dura más de 15 minutos, pero nadie da un cuadro de situación sobre el problema.


 
Por un robo de cables de magnitud, cientos de familias de Barrio Norte se encuentran sin poder usar sus teléfonos de línea desde hace más de 20 días. "Recurrimos a la empresa Movistar, ex Telefónica, que es la prestadora del servicio y los empleados tratan de conformarnos con explicaciones técnicas infundadas, a través de un vía crucis que dura más de 15 minutos, pero nadie da un cuadro de situación sobre el problema. Hasta nos dicen que en las próximas 72 horas el percance va a estar solucionado, pero no es cierto", dijo a DIARIO FULL uno de los afectados que acumula ya más de diez pedidos de arreglo sin respuesta alguna.
Los vecinos plantearon que la situación es preocupante, "porque nuestras alarmas no pueden ser monitoreadas y nuestra seguridad está en riesgo. Estamos pagando un servicio que no nos dan y ni siquiera la empresa nos dice cuando nos van a solucionar el problema. Los afectados nos estamos juntando para iniciar una demanda en bloque a Movistar ante la justicia y muchos además ya evaluamos en cambiar de prestadora por la ineficiencia manifiesta en el servicio", dijeron los vecinos. La zona afectada por la falta de servicio es de 1 a 7 y de 33 a 37.

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