jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Ley Seca: un municipio anunció que prohibirá la venta de bebidas alcohólicas durante el Día de la Primavera

Lo dispuso el intendente Alejandro Granados (FdT) que tampoco autorizará bares con mesas en la calle.


TAGS: LEY, EZEIZA, SECA

El “Día del Estudiante” suele aglutinar a gran cantidad de adolescentes, por eso desde la Inspección General de Ezeiza tomaron recaudos para prevenir futuros contagios y también desmanes causados por los efectos de la consumición de alcohol.

Según informaron desde la Inspección e Ingresos de Ezeiza, en diálogo con el portal de noticias del conurbano,  El Diario Sur este lunes 21 de septiembre “los establecimientos comerciales de Ezeiza tendrán explícitamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas”.

La medida aplicará para todos los habitantes de las tres localidades de Ezeiza sin excepción para evitar que se produzcan incidentes estimulados por las bebidas alcohólicas. Esto podría ocurrir teniendo en cuenta que muchos aprovecharan la ocasión para salir a pasear, luego de haber cumplido con la cuarentena a lo largo de los últimos meses.

Asimismo, también habrá operativos policiales de “concientización” en todos los espacios verdes para evitar la aglomeración de las personas y según le informaron fuentes vinculadas a la seguridad en el partido “se cerrará el ingreso a los bosques de Ezeiza”.

Por otra parte, cabe mencionar que en cuanto a los locales gastronómicos, los mismos deberán mantener su modalidad exclusiva “Take Away” y delivery, por lo cual continuarán sin poder tener habilitadas mesas en el exterior como ya ocurrió en otros partidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS