jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » CHISMOTECA

Un "chiste" en twittter sobre los contagios disparó cachetazos virtuales contra el ex presidente del Concejo Deliberante

Fernando Ponce publicó una estadística de contagios donde se ve a Argentina cerca de España y comentó: "Agarrate España, vamos por vos". Hacen cola para pegarle.


TAGS: PONCE, COVID

El ex Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce un hombre del PRO, escribió "Agarrate España, vamos por vos", escribió Ponce este jueves a la noche luego de que se actualizaran los datos de contagios.  En ese listado, Argentina figura con 949.063, mientras que el siguiente país con más contagios es España con 972.958.

El tuit de Ponce disparó la bronca de otros twiteros que le contestaron con ironías, algunos, y otros de manera más directa usando el término que define a las personas con testículos desproporcionados.

Así, @pabloarrippe le contenstó: "siempre me pareciste medio... medio. Porque no te da para uno entero. Es muy triste. Y fuiste presindente del Concejo. Seguí así que vas bien. Espero tengas la suerte de no tener casos cercanos o lamentar una muerte. Saludos de Leucocito".

Mauro Mallano por su parte escribió: "buena Fernando festejando positivos! Adoptaste el modo Leuco! #COVID19 #Espana #CoronavirusArgentina"

En tanto, Mariano Fioriti  le mensajeó: "Seguramente te quejabas de la cuarentena. Querías "libertad". Todo eso para terminar "quejándote" de que haya muchis contagios. No te importa. Solo querés lo peor".

También escribió el twittero Agustín Oviedo: "No sé quién sos... Pero que pelotudo...".

Fuentes:Twitter y La Plata1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS