viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Honrar la vida: el testimonio de los primeros trabajadores de la Salud que se vacunaron en La Plata

Dos de los profesionales de la salud que se vacunaron junto a Axel Kicillof en el Hospital San Martín hablaron luego de la conferencia de prensa de las autoridades bonaerenses.


Uno de ellos fue el terapista Sahar Tal Benzecry, quien indicó estar “muy cansado” porque tuvo una guardia de 24 horas.

“Estoy feliz; si todo va bien vamos a estar en los próximos meses trabajando más tranquilos y sin el riesgo de llevarle el virus a nuestros familiares” precisó.

Consultado sobre los cuidados posteriores a la vacuna, dijo que solamente hay que estar atentos a no tener algún tipo de reacción alérgica en los siguientes minutos, aunque aclaró que esa posibilidad es muy baja.

Otra de las profesionales que se vacunó fue Juliana Torquati. “No sé si estoy tranquila; estoy expectante y ansiosa; nosotros hacemos un trabajador muy agotador”, dijo.

En ese sentido, valoró las muestras de gratificación de la sociedad hacia el personal de salud. “A veces nos sentimos como héroes en este contexto”, graficó.

También contó que notó algo nervioso y esperanzado a Axel Kicillof, con el cual cruzaron palabras sobre cómo están viendo la situación sanitaria actualmente.

Fuente: LaPlata1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS