jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Se metió Burlando en la defensa de Píparo: "fue un accidente con motos similares"

El mediático letrado que la asistió en el trágico asalto en el que perdió a su bebé, ahora defiende al marido. Abona la teoría del asalto y del accidente "con motos similares".


TAGS: PíPARO, BURLANDO


El abogado de la diputada bonaerense y funcionaria municipal abonó la teoría del accidente después del robo ocurrido en la madrugada del 1º de enero.

Dijo que la diputada bonaerense y su marido Ignacio Buzali tuvieron un accidente, que "si hubiese existido intención de matar con un auto, el resultado final hubiera sido diferente".

"Acá no hubo intención de nada, fue un robo y luego un episodio confuso, nada más", dijo abogado al referirse al episodio en el que la pareja chocó con un moto después del robo sufrido en 44 entre 15 y 16. La Justicia intenta determinará si persiguieron y atropellaron intencionalmente a dos jóvenes que viajaban en moto creyendo que eran los delincuentes.

"Confunden todo, la realidad con la mentira. Esto fue un accidente de tránsito, serán lesiones culposas. No puede ser que la política se meta en hechos que son tragedias para familias. Las especulaciones que hace solo tienen que ver con la crueldad de la injusticia", aseguró Burlando, quien se manifestó "indignado con la mala lectura que se le hace al caso, tendenciosa y empapada de subjetividad".

"Está claro que Carolina y su marido fueron víctimas de un hecho delictivo, que salieron a denunciarlo, que los persiguieron y que se encontraron con motos de similares características".
Burlando se presentó como particular damnificado en la causa y como defensor de Buzali. "Vamos a pedir que se investigue si esta gente tiene algún tipo de vínculo con los motochorros que los asaltaron. Es una situación sumamente extraña", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS