miércoles 17 de junio de 2026 - Edición Nº4648

PERIODISMO DE PERIODISTAS | 16 Jan 2021

El platense por adopción Albino Aguirre fue nombrado gerente de noticias de la TV Pública

Oriundo de Tapalqué pero aquerenciado en La Plata hace décadas, ya había ganado el Martín Fierro del interior.


TAGS: ALBINO, AGUIRRE

El sitio Consultora M&C Monitoreos y Comunicación informó que el el periodista local Albino Aguirre fue nombrado como Gerente de Noticias de la  TV_Publica y que asumirá en las próximas horas.

Aguirre. oriundo de Tapalqué, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en La Plata en medios radiales, televisivos y digitales.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias