viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Dos líneas de micros paran por brutales asaltos a choferes en La Plata

No circularán colectivos de las líneas 506 y el ramal A del 307. La medida rige desde las 19.30 de este domingo hasta las 6 de lo mañana del lunes 1 de febrero.


TAGS: MICROS, PAROS

 

Este sábado por la noche dos chóferes de colectivos fueron brutalmente atacados por delincuentes en Los Hornos. Testigos relataron que pasadas las 23 horas dos ladrones que se hicieron pasar por pasajeros, atacaron con machetes a conductores de las lineas 506 y 307 en Los Hornos. Entre un hecho y otro hubo una diferencia de 20 minutos y el suceso inicial se registró en 66 y 165.
Testigos indicaron que también fueron asaltados varios pasajeros, en cuanto a los chóferes heridos los mismos recibieron asistencia por parte del médicos del SAME y un comerciante los puso a resguardo. Según trascendió ambos tienen lesiones en la cabeza.
A partir de estos episodios de inseguridad desde el gremio UTA La Plata se comunicó que desde las 19.30 horas de este domingo hasta las 6 de la mañana del lunes 1 de febrero no circularán unidades de la linea 506 y del ramal A de la línea 307.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS