jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Asaltos a choferes en La Plata: Seguridad prometió más vigilancia pero sigue el alerta

El paro en las líneas 307 (Ramal A) y 506 se levantó este mismo lunes pasadas las 6 de la mañana. No se anunciaron nuevas medidas de fuerza y se espera por una vigilancia más estricta en horarios nocturnos.


TAGS: ASALTOS, CHOFERES

“La reunión fue satisfactoria pero seguimos en alerta”. Así se expresó Rubén Landa Secretario Adjunto del gremio UTA La Plata luego del encuentro con autoridades policiales de la región. El paro en las líneas 307 (Ramal A) y 506 se levantó este mismo lunes pasadas las 6 de la mañana. No se anunciaron nuevas medidas de fuerza y se espera por una vigilancia más estricta en horarios nocturnos.

El Secretario Adjunto de UTA La Plata Rubén Landa se mostró conforme tras la reunión mantenida con autoridades policiales de la ciudad Capital. El encuentro tuvo lugar desde las 10 de la mañana de este lunes en la sede el Ministerio de Seguridad Bonaerense (2 y 51).
Landa asistió como representante del gremio encabezado por Oscar Pedroza y refirió que se delineó un acuerdo para garantizar la seguridad de los chóferes en las zonas y horarios más proclives al delito, se hizo referencia al sector de la Avenida 66 desde 155 a 185 en los horarios nocturnos.
“Las autoridades propusieron hacer controles más exhaustivos pasadas las 19 horas, esto se extenderá hasta las 2 de la mañana ya que en este último horario culminan los servicios de las líneas que recorren ese sector”, explicó Landa.
A pesar del acuerdo desde el gremio se mantiene el alerta ya que: “la problemática de la inseguridad siempre está latente”, agregó Landa.
Por parte de Seguridad asistió el Jefe de la Estación de Policia Martín Novelino, el Subjefe Diego Galarza y el titular de la Comisaria Tercera de Los Hornos Juan Soler además del Director de Seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS