jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Por maltrato a denunciantes, echaron a la titular de la Comisaria de la Mujer de Tandil

Las autoridades policiales resolvieron relevar a la titular de la Comisaría de la Mujer de Tandil ante la acumulación de denuncias por malos tratos e inacción.


TAGS: MUJER, TANDIL

Las autoridades policiales resolvieron relevar a la titular de la Comisaría de la Mujer de Tandil ante la acumulación de denuncias por malos tratos e inacción, señala una información del portal Alerta 365..

La comisaria Silvia Runo será reemplazada provisoriamente por quien ocupada el cargo de segunda jefa, la Oficial Principal María Laura Atela.

En los últimos días se acentuaron las críticas de madres que manifestaron haber recibido “malos tratos” de quienes tenían que atenderlas en la Comisaría de la Mujer.

A eso se suma la denuncia de una mujer de la vecina comuna de Rauch a quien desalentaron de presentar cargos por el abuso de su pequeña hija de cuatro años. “Espere que la nena por ahí se olvida de todo”, le dijeron a quien quería formular la denuncia contra el autor del ultraje.

La Oficial Principal María Laura Atela ya está al frente de la Comisaría de la Mujer de Tandil a la espera de ser ratificada en el cargo, en tanto Asuntos Internos avanza en la investigación de irregularidades denunciadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS