Máximo Kirchner dejó el Hospital platense donde estaba internado
Deberá continuar con un tratamiento ambulatorio. Durante su internación, anoche, se le realizaron estudios de laboratorio y bacteriológicos y comenzó un tratamiento con antibióticos.
“Luego de buena recuperación clínica y respuesta terapéutica” sostiene el comunicado, fue dado de alta. Pese al alta médica, deberá continuar con un tratamiento ambulatorio. Durante su internación, anoche, se le realizaron estudios de laboratorio y bacteriológicos y comenzó un tratamiento con antibióticos.
El jefe de bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, se encontraba internado en el Hospital Italiano de La Plata por un "cuadro agudo que se interpreta como cólico renal", pero por presentar una “buena evolución clínica recibió el alta”, informaron fuentes sanitarias.
Los cálculos renales, cuadro por el cual fue internado el diputado Máximo Kirchner en Hospital Italiano de La Plata, afectan al 2% de la población, a tres hombres por cada mujer, y es una enfermedad más frecuente entre los 30 y 50 años.