miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

La Chava del 8: a la concejala Castagneto se le chispoteó otra frase para la polémica

No advirtió que tenía el micrófono abierto y se le escapó una humorada sobre concejales y animales. La vez pasada se armó revuelo por "vacunados" en lugar de "anotados".


TAGS: ANA, CASTGNETO

Una versión femenina del entrañable Chavo del 8, al que solían chispotearsele algunas frases que lo ponían en apuros, parece tener el Concejo Deliberante platense en la figura de la concejala Ana Herrán de Castagneto.

En la anterior sesión, según luego aclaró y respaldó con certificados, quiso decir "desde diciembre estamos todos vacunados" en lugar de "estamos todos anotados".

Ante la mera sospecha de un vacunatorio VIP la oposición le saltó a la yugular y hasta se armó una comisión investigadora.

Ahora, en la sesión de este miércoles de manera virtual, la concejala remató con un  “son todos animales”., para rematar en tono de broma un comentario del edil Gastón Crespo referido al Zoo platense y al Concejo Deliberante.

Sin advertir que había dejado el micrófono abierto, el chascarrillo fue oído por todos los asistentes a la sesión virtual.

Dicen que tras el episodio, la concejala por el FdT habría señalado: "es que no me tienen paciencia".

¿Se viene la denuncia de Carolina Píparo?.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS