martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » CHISMOTECA

¿Habrá interna con el Dippy?: el macrismo suma a Viviana Canosa y Oscar Ruggeri

El exfutbolista Oscar Ruggeri y la conductora de Tv Viviana Canosa incursionarán en el terreno político junto a Patricia Bullrich en el espacio Propuesta Republicana (PRO), él podría presentarse en provincia y ella en CABA.


TAGS: CANOSA, RUGGERI

En el programa Los Angeles de la Mañana de Ángel de Brito el conductor aseguró que "llos dos fueron tentados por el espacio sello político del macrismo, que preside Patricia Bullrich.

De Brito aseguró que pudo hablar con los dos y los notó "entusiasmados". "En el caso de Viviana, me dijo que ella quiere presentarse como candidata a Diputada de la Ciudad pero no en las próximas elecciones sino, en las siguientes".

Canosa generó una fuerte polémica cuando ingirió líquido de una botella que contenía dióxido de cloro (CDS) y el ex futbolista, en las últimas semanas en sus apariciones televisivas viene levantando el tono de sus críticas al gobierno nacional y fiel a su estilo confrontativo, se convirtió en una referencia obligada de los detractores del Frente de Todos en las redes sociales, por lo que desde Juntos por el Cambio comenzaron a tentarlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS