viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

El preferido de las tías: fueron a reclamar su liberación y terminaron presas por cómplices

Dos mujeres mayores de edad quedaron detenidas luego de protagonizar un violento incidente en una comisaría a la que fueron a exigir la liberación de su sobrino acusado de robo.


TAGS: ROBO, TíAS

Durante un forcejeo que mantuvieron con la policía, se les cayeron pertenencias de la persona que había sido asaltada por lo que quedaron presas acusada de participar en el robo, informó el portal de noticias del conurbano bonarense, El Diario Sur.

Ocurrió en la localidad de Villa Jardín,, en  Lanús Oeste cuando luego de un rastrillaje por el robo a un vecino en la zona, la policía detuvo a un menor de 16 años con antecedentes penales.

Dos tías del detenido se presentaron entonces en la comisaría Quinta de Villa Diamante, a donde el menor había sido conducido y a los gritos reclamaron su liberación.

El episodio derivó en  empujones y patadas con el personal policial hasta que a una de las tías se le cayeron pertenencias de la víctima asaltada. Así es como las mujeres quedaron presas por los incidentes protagonizados y como cómplices del robo en tanto se determinó que el menor tenía pedido de captura desde abril d este años por robo agravado por uso de armas del Juzgado N°2 de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS