viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Ensenada: un hombre clave en la pandemia encabeza la lista de Secco

El docente Daniel Eseiza encabezará la lista, un vecino que se desempeñaba como presidente del Consejo Escolar. “Durante la pandemia, fue uno de los encargados de administrar y llevar adelante el Servicio Alimentario Escolar (SAE), distribuyendo 11 mil bolsones con mercadería por mes para los alumnos y alumnas de los jardines y las escuelas públicas ensenandenses” destacaron desde el municipio.


TAGS: SECCO, ENSENADA

El intendente de Ensenada Mario Secco presentó la nómina con la que competirá el Frente para Todos en Ensenada.

El jefe comunal destacó que el espacio que conduce busca continuar con la “senda de crecimiento que hace 18 años comenzó a transformar la realidad de los vecinos de todos los barrios con hechos concretos”.

El docente Daniel Eseiza encabezará la lista, un vecino que se desempeñaba como presidente del Consejo Escolar.

“Durante la pandemia, fue uno de los encargados de administrar y llevar adelante el Servicio Alimentario Escolar (SAE), distribuyendo 11 mil bolsones con mercadería por mes para los alumnos y alumnas de los jardines y las escuelas públicas ensenandenses” destacaron desde el municipio.

Eseiza, reconocido docente del Industrial (Escuela Técnica N° 2), también estuvo al frente de la construcción del Jardín Juan Manso y la Escuela de Estética, como también de la refacción y puesta en valor de los 70 establecimientos del distrito.

 Como primera candidata al Consejo Escolar el FdT presentará a la docente Cristina Ríos.

La lista de concejales quedó integrada, también, por Ornela Grilli en el segundo lugar, Esteban Spivak, Nora Turconi, Jonathan da Cruz, Andrea Giúdice, Simón Medina, Rossana Vellanich y Fabián Gutiérrez.

Como concejales suplentes se presentarán Rocío Basso, Ezequiel Antognini, Daiana Martínez Barrientos, Pablo Ivañez, Yesica Merino y Diego Carmona.

Por otra parte, a la nómina del Consejo Escolar la completan Jorge Marchioni y Viviana Bustos.

Como suplentes irán a elecciones Federico Birocho, Valentina Cejas y Ricardo Pérez Sbrascini.

El Intendente Mario Secco aseguró que “la mejor campaña es seguir trabajando y transformando los barrios de las tres localidades con obras y servicios”.

“Los vecinos y las vecinas nos conocen, no necesitamos prometer, porque los hechos importan más que las palabras. En ese sentido, seguimos escuchando cada demanda para seguir creciendo de manera colectiva”, expresó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS