viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Pulgar Abajo a la gestión Garro, la consigna de campaña que lanzó Escudero

El precandidato de uno de los espacios del Frente de Todos planteó que "el proyecto local ha fracasado". Y que la sociedad platense "ya le ha“bajado el pulgar”.


TAGS: GARRO, ESCUDERO

El diputado provincial y precandidato a concejal por el Frente de Todos, Guillermo Escudero presentó la oficialización de la lista y el análisis de la resolución de la Junta Electoral.

La lista encabezada por Guillermo Escudero, Yanina Sánchez (ATE), Julio Cuenca ( Sindicato de Pasteleros), Lorena Baum ( Comisión de Investigaciones Científicas-CIC), Javier Burelli (Movimientos Sociales), Silvina Kociancich, entre otrxs es una convergencia de la cultura vecinal y la confluencia de múltiples expresiones, con eje en el peronismo, que se oponen al gobierno de Garro en la ciudad.

 “Con esta premisa que hace posible pensar en una victoria de la oposición se buscará por un lado conversar con el votante del peronismo y de los sectores nacionales y populares pero también con aquellos independientes”, aseguró Escudero.

Ejes temáticos

“Medio ambiente e inclusión social serán ejes entonces apoyándose en acciones que ya se vienen realizando en torno al cuidado de la ciudad a partir de programas de reciclado, reforestación, huertas con alimentos saludables entre otras estrategias que tienen que ver con la iniciativa Vivi Verde”, señaló el pre candidato a concejal.

Sobre la conformación de la lista destacó que “los actores que conforman la lista pertenecen a la CGT local (recordemos que está de candidato a concejal Julio Cuenca titular de pasteleros), la CTA autónoma, ATE, MP La Dignidad (uno de los frentes sociales nacionales más grandes), además de diferentes partidos más de centro izquierda como Forja y Unidad Popular”.



“La idea es trabajar fuertemente la unidad del campo nacional a la vez que sumar todo el entramado de instituciones y vida social y cultural de la ciudad; organizaciones que hoy no tienen eco ni respaldo en el ejecutivo local” concluyó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS