jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Escudero cerró campaña con un fuerte mensaje: "este domingo vamos a demostrar que La Plata vuelve a ser peronista"

El precandidato a concejal por el Frente de Todos (Lista 4) Guillermo Escudero cerró la campaña en Plaza San Martín con una muestra de todas las expresiones que conforman la lista.


TAGS: ESCUDERO

 

"Podemos sacar a la ciudad del abandono a la que la llevó el macrista Garro, devolviendo el presupuesto a los barrios, generando empleo y cuidando el medio ambiente”, manifestó Escudero.

En el marco de una plaza concurrida por todos los sectores que integran la lista, con sus trabajadores y trabajadoras, Escudero instó a votar la lista peronista en La Plata: “Este domingo vamos a demostrar que la ciudad de La Plata vuelve a ser peronista, vuelve a ser del campo popular, porque aquí se gestó el 17 de Octubre, aquí se conocieron Nestor y Cristina y aquí se casaron Perón y Evita.”

Pasteleros; Red de trabajadores de la Economía Popular, área textil y bloquera; Movimientos Sociales: Confluencia y Dignidad; red de Trabajadores Ambulantes, UTEP; ATE; Posta sanitaria: Frente sanitaria Octubres, Unidad Popular, son algunos de los stands que participaron del evento.

“Hoy les presentamos a nuestros vecinos y vecinas el valor del trabajo, aquí está el Movimiento obrero, los Movimientos Sociales y la militancia. Están los enfermeros que se pusieron al hombro la pandemia con los profesionales de la salud, están los choferes, los industriales, los artesanos, los emprendedores, convocamos a la cultura y a la Universidad”, expresó Escudero.

Finalizando el evento invitó a reconstruir la ciudad: “Esta ciudad no merece estar en estas condiciones y la vamos a reconstruir desde el Concejo Deliberante a partir del 10 de Diciembre.

Somos la única fuerza política que propone proyectos de Ordenanza para sacar a la ciudad del abandono a la que la somete el macrismo encabezado por Garro.”

Para finalizar el cierre de una campaña colmada de recorridas, caminatas, pero sobre todo que dio continuidad a la actividad que viene desarrollando Escudero en la Cámara de Diputados, finalizó su discurso con un mensaje de unidad e inclusión:”Queremos a todos y todas en la mesa. Que nadie se sienta afuera. Venimos a construir el Frente de Todos y no el de pocos. Venimos a levantar nuestra histórica bandera de Todos unidos triunfaremos.”

Estuvieron presentes todos los integrantes de la Lista 4, sindicatos, el presidente de PJ Luis Lugones, Movimientos Sociales y organizaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS