domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » SOCIEDAD

Después del robo de lo televisores Batman se cansó del destrato y ya no trabajará en el Hospital de Niños

"Sentimos que ante distintas situaciones, se ha demostrado un notable desinterés, desvalorizando no solo el esfuerzo que se realiza semana a semana, sino también el aporte que ha realizado cada uno de los que confía y se en columna detrás de este personaje", escribió en las redes.VER NOTA RELACIONADA.


TAGS: SOLIDARIO, BATMAN

En un comunicado en sus redes sociales, anunció que suspendió temporalmente sus actividades de ayuda al Hospital de Niños y criticó a las autoridades del nosocomio platense. Ya la había apuntado al personal del hospital por el robo de los televisores que había comprado.

"Quiero informarles la decisión que hoy he tomado junto a mis Robins, luego de habernos reunido para analizar el presente de nuestro trabajo en el hospital. Teniendo en cuenta las exigencias impuestas y las situaciones acontecidas en este último tiempo, hemos decidido suspender temporalmente los trabajos en el mismo", escribió Batman Solidario.

En un fuerte y extenso descargo que hizo en sus redes sociales, el personaje anónimo de nuestra ciudad consignó que "se debe, como lo comunicamos oportunamente a los miembros de la actual dirección, a que entendemos que se debe cumplir con ciertos requisitos y permisos, pero que creemos que por el tipo de trabajo que se realiza (solo pintura y decoración) resultan excesivos, confusos y que no hacen otra cosa que dificultar los tiempos y la realización de los mismos. Sumado a ello, también sentimos que ante distintas situaciones, se ha demostrado un notable desinterés, desvalorizando no solo el esfuerzo que se realiza semana a semana, sino también el aporte que ha realizado cada uno de los que confía y se en columna detrás de este personaje".


Además contó que "el equipo de trabajo al realizar la evaluación, coincidió unánimemente en que no estamos dispuestos a trabajar de una manera incómoda, ni de tener que dar muestras constantes de nuestro criterio y compromiso, sobre todo teniendo en cuenta la manera responsable, comprometida y transparente con la que se trabajó a lo largo de estos más de ocho años, sin registrar ningún inconveniente, y produciendo como resultado mejoras muy significativas, que se encuentran claramente a la vista de todos".

“Tampoco creemos que sea justo el análisis tan exhaustivo de cada una de nuestras propuestas, cuando por ejemplo al día de hoy no hemos recibido ningún tipo de información o explicación acerca del robo de los 6 lcd de 32” que habíamos instalado en una sala que se encuentra en el centro del hospital, o del por qué desde hace más de cuatro meses se encuentra tal cual la dejamos, sin colocar, una tapa de acero macizo con marco incluido, que gracias a donaciones hemos proporcionado para suplir una que se encuentra oxidada y rota, representando un riesgo importante”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS