jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Cuando manyés que a tu lado se prueban la ropa que vas a dejar": Tetaz dijo que Macri "no es el líder de Juntos"

No le chupo las medias a nadie. Participó de espacio político de múltiples partidos (…) Ese especio [sic] tiene una mesa de conducción democrática, con el presidente de cada partido. No hay ningún líder por arriba de eso», dijo.


TAGS: TETAZ

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (JxC) Martín Tetaz sorprendió al señalar que Macri «no es el líder» del espacio y se mostró en línea con lo señalado meses atrás por el senador nacional, Martín Lousteau. Durante todo el fin de semana, el economista estuvo en el ojo de la tormenta por varios posteos en su cuenta de Twitter, que despertaron la indignación, por ejemplo, del actual ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

Un usuario de esa red social, identificado como @elcoya1977, le pidió al propio Tetaz que deje de «chuparle las medias» al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, «hasta después de las elecciones». En el final de su mensaje, le aclaró que el «líder» es Macri. El economista no hizo oídos sordos a la publicación y decidió responder. «No te confundas. No le chupo las medias a nadie. Participó de espacio político de múltiples partidos (…) Ese especio [sic] tiene una mesa de conducción democrática, con el presidente de cada partido. No hay ningún líder por arriba de eso», replicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS