jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Ensenada lo tiene: ya funciona el primer hospital veterinario de la Región

Se encuentra en el Camino Néstor Kirchner entre Camino Rivadavia y Ex combatientes de Malvina. "Para facilitar el “acceso de los vecinos de los barrios de las tres localidades”.


TAGS: ENSENADA

En un acto con vecinos de Ensenada y sus mascotas, el intendente Mario Secco inauguró el Centro Veterinario Municipal en un edificio que cuenta con todo lo necesario para cuidar de las mascotas de la región.

El nuevo edificio tiene tres consultorios, sala de primeros auxilios, dos quirófanos, enfermería, pabellón de caniles con más de 100 metros cuadrados cerrados, climatizados, azulejados y con sistema de ventilación.

Además, tiene un espacio donde funciona el área administrativa y un sector de bromatología.

 

En el acto de inauguración, Seccó confirmó el ascenso a Dirección del área de Veterinaria, para cumplir con el cuidado de las mascotas de la zona.

 

Junto a Secco estuvieron la secretaria de Salud local Mariana Estevez, la directora del área de Veterinaria municipal Liliana Flamini y el director de Obras Particulares Darío Di Paolo, la diputada Susana González y representantes de la Facultad de Veterinaria y el gremio de trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS