viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Con la presidencia del PJ como primer objetivo, Alak planea un nuevo peronismo platense y ¿su regreso a la intendencia?

En los corrillos la versión es cada vez más fuerte. Al ex jefe comunal nunca le cerró la candidatura de Victoria Tolosa Paz ni de ninguno de sus potenciales competidores en la interna local.


TAGS: ALAK

Entre críticas y elogios en el peronismo platense se habla por estas horas más de Julio Alak que de otra cosa. Corre desde hace tiempo el rumor de que el e jefe comunal le apunta a la presidencia dek PJ como primer paso a una reorganización partidaria que contenga más representación y participación de la que tiene ahora.

Sostienen algunos de sus allegados que "el Turco" no ve a un peronismo ganador en La Plata con los actuales potenciales candidatos, empezando por Victoria Tolosa Paz. También se lo critica en otros ámbitos por " dividir las aguas y no convalidar a Tolosa Paz, Archanco y Arias como cabezas de lista" y hablan de eogísmo, como marca un editorial de la sitio La Plata 1.

Alak es Ministro de Justicia bonaerense, y logró también colocar a Lucía Iañez, su delfín, en la lista de diputados provinciales.

“Sigue dividiendo. No se puede seguir empoderando a Garro. Hay que pensar muy seriamente en el 2023. Él fue muy bien pago pero aun así no acompaña como debería”, destacó otro dirigente.

En tanto, el rumor crece: "Alak quiere volver a ser intendente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS