miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Chicana al Lobo en Los 8 Escalones: la "venganza" fue terrible

El periodista Walter Nelson pidió disculpas por "desconocer" los títulos ganados por Gimnasia y un participante tripero les ganó el millón de pesos.


TAGS: GIMNASIA, NLESON

Después de haber hecho calentar a los hinchas de Gimnasia por su "olvido", Nelson pidió disculpas, según revela el sitio Infocielo.
"Hola ¿cómo les va? . Les quiero ofrecer mis disculpas públicas a la gente tripera, a la gente de Gimnasia por la equivocación que cometí en Los 8 Escalones", comienza diciendo a cámara Walter Nelson, desde lo que puede verse que es su vehículo en el asiento del conductor. Tras cartón, un tripero de Berisso se ganó el premio mayor.
"Dije que no tenía ningún campeonato pero inmediatamente me rectifiqué", se excusó el "experto" en deportes que tiene ese ciclo de preguntas y respuestas.

"Cómo no recordarlo si yo transmití ese partido cuando ganaron el torneo Centenario 3 a 1 a River en ese enero de mucho calor", siguió puntualizando Walter Nelson con detalles para hacer aún mas convincentes sus disculpas.

"No hubo ni malicia ni mala fe. Respeto muchísimo la historia de todos los clubes, por eso sí se sintieron ofendidos nuevamente les pido disculpas. No hubo una bandera política como quisieron instalar. No tengo nada que ver con la política. Ni me interesa ni nunca me interesó, no tengo intereses con nadie", apuntó el ahora relator radial, en relación a la simpatía y cercanía de altos directivos de Canal 13 del Grupo Clarín con el club antagónico a Gimnasia.

LA ACLARACIÓN SOBRE EL TÍTULO DE 1929
"Olvidé el del '29 porque es un torneo amateur", agregó en relación con el otro campeonato de Gimnasia, y se justificó diciendo que "tendría que tener en la cabeza todos los torneos amateurs de todos los equipos, y sería imposible".

Aunque después subrayó: "Pero también tienen ese campeonato, por supuesto".

Para remarcar su cariño por Gimnasia, Walter Nelson después ahondó en la relación que lo unía a referentes del club del cual cometió el error. "Tengo grandes amigos... Dejé grandes amigos como Timoteo Griguol, el loco Dopazo a quien yo recomendé a Gimnasia cuando relataba en Chacabuco y él es de Chacabuco. O sea que les pido por favor que sepan aceptar mis disculpas. No fue mi intención lastimar y mucho menos a una institución que tiene tanta historia. Por eso lo hago público por acá", finalizó el relator enviando un 'abrazo grande' a los hinchas del lobo.

En tanto, un joven llamado Alejo Daher fue el ganador del millón de pesos en el concurso televisivo de conocimientos del programa “Los ocho escalones” que conduce Guido Kaczka.


El muchacho oriundo de la ciudad de Berisso, a pocos kilómetros de la capital bonaerense, tiene 20 años y fue jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta la cuarta división.

Alejo Daher, el joven que ganó el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka en sus tiempos de jugador de inferiores de Gimnasia, junto al técnico de primera de aquel momento: Diego Armando Maradona
Alejo Daher, el joven que ganó el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka en sus tiempos de jugador de inferiores de Gimnasia, junto al técnico de primera de aquel momento: Diego Armando Maradona

La última de las preguntas se la hizo el histórico conductor de 'Feliz Domingo' y 'Grandes Valores del Tango', Silvio Soldán, en su rol de 'experto' en este rubro musical.

Alejo debía responder bien para llevarse el premio mayor de 'un millón de pesos'. La consulta era: “¿Quién escribió la letra del tango ‘¿Mi Buenos Aires querido’?". El concursante, de marcado fanatismo por Gimnasia, respondió con acierto seguridad y solvencia con la opción" A", eligiendo a Alfredo Lepera, y demostrando, al igual que en las anteriores preguntas, sus merecimientos para ganar el millón de pesos.


Cuando le consultaron sobre el destino que le dará al dinero del premio Alejo respondió que lo utilizará para 'pagar sus estudios'. Además adelantó que pretende participar de una segunda vuelta.

En las redes sociales festejaron efusivamente tanto los hinchas de Gimnasia como los berissenses, porque el club de sus amores y la ciudad en donde vive Alejo Daher fueron mencionados permanentemente en la emisión del programa de Guido Kaczka, además de la pulsera del club tripero que lució el joven ganador en su muñeca derecha.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS