jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

El Estacionamiento Medido vuelve a cobrarse de 7 a 20, horario completo


TAGS: MEDIDO

La Municipalidad de La Plata informó que el servicio de Estacionamiento Medido volverá a funcionar con normalidad a partir del próximo 1º de febrero, en su horario extendido de 7 a 20 horas, y de lunes a sábado.

Vale recordar los valores para quienes utilicen las zonas alcanzadas por el servicio de Estacionamiento Medido:



- entre las 7 y las 10 de la mañana el costo es de $35 por hora



- a partir de las 10 y hasta las 14 horas, el precio es de $45 por hora

- luego de las 14 y hasta las 20 horas, el valor es de $35 por hora


Durante el mes de enero, el sistema funcionó con horario reducido debido a la reducción del caudal vehicular por la temporada estival, y los primeros días del año entró en vigencia una actualización en el valor de la tarifa por hora.

Para utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente, se puede descargar la app ‘SEM La Plata’ a través de Google Play, en aquellos dispositivos que cuentan con sistema Android, y de App Store para los equipos Iphone. También se puede utilizar la aplicación desde Facebook y Telegram, agregando al SEM como contacto.



Para utilizar el SEM desde Telegram, hay que buscar el sistema como “semlaplatabot” y agregarlo con el número de teléfono de cada usuario sin 0 ni 15, siguiendo los pasos que solicita la app de mensajería.

Siempre y cuando sea día y horario operable, se deberá enviar un mensaje con la clave que brinda el sistema para activar el Estacionamiento Medido, desde donde la plataforma de la aplicación responderá que se habilitó el servicio.

En caso de olvidarse la clave, el usuario podrá acceder a “olvidé contraseña”, donde se brindará una nueva o también se puede solicitar otra llamando al 0800-666-8726.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS