miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Tras el procesamiento, Garro dobló la apuesta en su enfrentamiento contra el Pata Medina: "no me arrepiento de nada, ayudé a los platenses"


TAGS: GARRO, PATA


Garro criticó el fallo por la GestaPRO: ”Parece que es más negocio hacerse el gil”, dijo.

Entre los procesados también se encuentra el intendente platense, quien criticó el fallo judicial en una entrevista con América.

“Yo debería estar orgulloso del procesamiento. Defendí a los platenses del Pata Medina. Yo tendría ahora que llegar ahora a mi casa, abrazar a mis hijas y que ellas el día de mañana me digan que están orgullosas”, aseguró Garro.

“Pero no me pasa eso: estoy triste porque siento que vivimos en un país del reino del revés. Por hacer lo que corresponde, escuchar a la gente que era extorsionada y no hacerse el gil, terminás procesado”, agregó el Jefe Comunal.

“Y al mismo la persona que comete los delitos está con un juicio oral suspendido. El bueno pasa al lugar del malo. Parece que es más negocio hacerse el gil”, destacó luego.

A su vez, dijo que está “súper tranquilo” y que no se arrepiente de nada de lo que hizo porque “ayudé a los platense y trabajé para el crecimiento de la ciudad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El juez Kreplak repartió procesamientos por el caso de "me gustaría tener una Gestapo" y explotaron las reacciones

El juez Kreplak repartió procesamientos por el caso de "me gustaría tener una Gestapo" y explotaron las reacciones

Fueron procesados el exministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas, padre de la famosa frase durante una reunión de políticos y empresarios para abordar denuncias de estos últimos contra supuestos aprietes del Pata Medina y algunos de los presentes como el intendente de La Plata, Julio Garro, y el senador Juan Pablo Allan, junto al exsubsecretario de Justicia bonaerense Adrián Grassi y los exfuncionarios de la AFI Darío Biorci y Juan Sebastián De Stéfano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS