viernes 27 de mayo de 2022 - Edición Nº3166
Diario Full » CHISMOTECA

Brutal discriminación y falta de respeto a referente de La Plata Solidaria

Un vendedor de una agencia de autos le mensajeó que estaba atendiendo "a alguien que puede", luego de una inexplicable demora por atenderlo.


Las instancias de la curiosa y desgradable experiencia vivida por un vecino platense, ex concejal y referente de la organización La Plata Solidaria, Pablo Colko Pérez, fueron detalladas por el portal de noticias La Plata 1, donde se cuenta que todo empezó con una consulta del potencial cliente a una concesionaria de autos japoneses ubicada en Gonnet.

Todo empezó cuando Pablo Pérez envió un mensaje al número de atención al cliente para realizar una consulta. Paso un día y no obtuvo respuesta por lo que decidió hacer un chiste, “me comunique ayer y me dijeron que me iban a estar respondiendo, cosa que nunca pasó. Como no me respondían mande un mensaje de forma jocosa, les dije que me convenía ir nadando a Japón porque hago más rápido que esperarlos a ellos” le comentaba Pablo a LAPLATA1.com.

Luego de que pasaron unos minutos de mandar nuevamente un mensaje, recibió otro en el que le decían “Perdón, le estaba vendiendo una Kicks a alguien que puede…”, lo que claramente causó el enojo del usuario. Según aparece en la captura de pantalla, el mensaje fue enviado por un tal Sebastián Vázquez.

“No se entiende como tienen un tipo que responde de esa forma, no sabe con quién está hablando y te manda eso. Es una falta de respeto” sentenció Pérez al portal La Plata 1 donde se señaló que el brutal acto de discriminación y falta de respeto habría ocurrido en una agencia de la marca Nissan. Vaya paradoja, con lo respetuosos que son los japoneses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS