jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Fallido intento de romper el bloque: la novela de la Juventud PRO tiene más rating que Master Cheff

Cuando se esperaba queel titular de Participación Ciudadana, Agustín Scotti renunciara tras la derrota interna de su referente, Fernando Ponce ante Julieta Quintero, el hombre se atrinchera pero estaría más solo que vegano en la Fiesta del Ternero.


TAGS: SCOTTI, PONCE

Tras la renuncia del ex presidente del Concejo Deliberante platense, el cuestionado Fernando Ponce, la novela de la Juventud Pro es la comidilla de la política platense. Como este diario informó (VER NOTA RELACIONADA), Ponce se fue del espacio en el que supo ser un histórico tras perder la batalla contra Julieta Quintero, hoy por hoy LA referente del garrismo. Enseguida todas las miradas se clavaron en Agustín Scotti, enseguida habría hecho correr la voz de que renunciaría a la sectetaria que conduce en el Municipio.

"Aseguran que “no tolera ser conducido por una mujer”, al referirse a la referente política que tomó la conducción del espacio, según señaló hace unos días el sitio Real Politik.

Ahora, ante la no renuncia del hombre de Ponce en el gabinete, cuatro de sus directores se la pidieron. O al menos el gesto de "ponela a disposición de Julio".

Pero lejos de irse, Scotti decidió atrincherarse en el cargo y en las últimas horas habría intentando  ofrecer resistencia conla concejala Romina Cayon pidiéndole que rompiera el bloque de concejales para defenderlo.

"La flaca no quiso saber nada", dijo una fuiente amarilla a Diario Full que agtregó que el intento de golpe lo único que habría logrado es más resistencia todavía y alineamiento con Quinteros.

"Ahora se habla que los directores de la secretaría van a pedirle formalmente que deje el cargo de secretario para que la organización de la JPRO designe a alguien nuevo en ese lugar", dijo otro confidente que agregó que "tiene solo cuatro espadachines, el resto le cogló las espadas"..

"Se queda con el cargo pero sin poder porque ningún directoir le responde", se afirmó, mientras se preparaba más pochoclo para difrutar de la segunda temporada de La Casa de PROPEL.

LA FOTO

Para darle más picante al asunto, en las últimas horas Julieta Quintero subió a sus redes sociales una sugestiva foto conm una más sugestiva leyenda. Se la ve en el despacho de Garro en una actitud que para algunos muestra alta sintonía en un momento clave.

Reunión de trabajo con
@JulioGarro
. Se vienen grandes transformaciones en el Casco Urbano de nuestra ciudad de la mano del gran equipo de
@LaPlataMLP
(bicisendas, senderos integrales, obras viales, gran inversión en poda, entre otras).

Queda mucho por delante ! 💪💪", escribió la nueva jefa de la Juventud PRO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS