jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Repudian a ex funcionaria bruerista por expresiones contra el comercio gastronómico de City Bell

Instó en las redes sociales a no ir a comer a locales de la zona porque le robaron dos ruedas del auto.


La ex secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la municipalidad de La Plata, Alejandra Sturzenegger, aconsejó en las redes sociales no ir a comer a City Bell luego de denunciar que habían robado dos ruedas de su camioneta mientras cenaba en un local de la zona.

“Aconsejo no ir más a cenar a City Bell”, publicó en su cuenta de Twitter. De acuerdo a lo informado por el portal de noticias Real Politik, rápidamente comerciantes y emprendedores de la zona repudiaron las palabras de Sturzenegger e instaron a los clientes a que sigan concurriendo a los restaurantes y bares.

“Hay casos de inseguridad como en cualquier lugar, e incluso tenemos menos hechos que el promedio de la ciudad de La Plata”, asegurarona Real Politik que asegura que "la
ex concejala y secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de Municipalidad de La Plata (durante la gestión del ex intendente Pablo Bruera), Alejandra Sturzenegger, inició una suerte de boicot a través de sus redes sociales contra el polo gastronómico de City Bell, tras haber sufrido un robo mientras disfrutaba de una cena".

“Aconsejo no ir más a cenar a City Bell. El viernes por la noche sufrí el robo de dos ruedas. El personal de la grúa me dijo que es cosa de todos los días. Qué pena. Está lindo, pero muy inseguro”, explicó.

Junto a la fotografía de su camioneta siendo remolcada, Sturzenegger adjuntó los hashtags “boicot” y “zonaliberada”. La ex funcionaria platense es la hermana del ex presidente del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri, el también platense Federico Sturzenegger. El mencionado ex funcionario macrista estuvo procesado por el llamado Megacanje que devino en la debacle financiera del gobiernio de la Alianza al que pertenció. Fue sobreseído.

Ya en el macrismo, y tras 30 meses de gestión Sturzenegger dejó una inflación acumulada de 95 %, y una devaluación del peso de 175 % ya que este se había movido de 9 pesos a unos 27 pesos (aunque la primera semana de su gestión el tipo de cambio se movió a 13 pesos como producto de la unificación cambiaria). En los 18 meses restantes de la presidencia de Mauricio Macri la inflación superaría el 200 % y el tipo de cambio saltaría de 27 a 65 pesos por dólar.

 "City Bell es una de las zonas que más creció en las afueras del casco céntrico de la ciudad de La Plata, especialmente por el empuje de sus múltiples emprendimientos gastronómicos de gran nivel, que motiva semana a semana una importante migración de clientes desde todos los puntos de la provincia de Buenos Aires. Los emprendedores gastronómicos de la zona repudiaron las palabras de Sturzenegger e instaron a los clientes a que sigan concurriendo a los restaurantes y bares de la zona. “Hay casos de inseguridad como en cualquier lugar, e incluso tenemos menos hechos que el promedio de la ciudad de La Plata”,se señaló en el informe de Real Politik.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS