viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Arde Berisso: oficialismo y oposición se pusieron de acuerdo para rechazar la rendición de cuentas del intendente Cagliardi


En lo que significó un duro golpe político, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, no pudo tratar la rendición de gastos en el Concejo Deliberante porque la mayoría de concejales no se presentaron a la sesión, al no estar de acuerdo con los “dibujos” presentados desde el Ejecutivo Municipal, señalaron.

En un hecho sin precedentes, tanto los concejales del oficialismo como de la oposición rechazaron la presentación elevada por el intendente y se ausentaron de la sesión que debía tratar el exceso de gastos elevado por el Ejecutivo.

En total, 5 concejales del Frente de Todos y otros 7 del bloque Juntos, no bajaron a sesionar y dieron un duro revés al intendente que viene perdiendo a pasos agigantados poder político en la ciudad.

Al respecto, el concejal que presidente el bloque de Juntos, Pablo Swar, sostuvo que “la gestión Cagliardi se sacó un cero en transparencia. Hoy los números sólo cierran para los amigos del intendente”.

“Creo que la situación que vivimos hoy en Berisso es gravísima y debería llevarnos a la reflexión de cómo se está administrando hoy el dinero de los contribuyentes”, añadió el actual dirigente de Juntos y hombre fuerte de la oposición política local.

En ese sentido, explicó que ante la negativa de los propios concejales del oficialismo de no presentarse a tratar el exceso indebido de gastos “queda demostrado que ni siquiera los propios dirigentes del oficialismo hoy convalidan la gestión de Cagliardi, la cual se encuentra debilitada y sin rumbo alguno”.

“Esta situación afecta a la ciudadanía en su conjunto, en donde quedan expuestos los dibujos del intendente en la rendición de gastos del presupuesto municipal”, concluyó Swar, quien analizó con preocupación el presente que vive el municipio en materia administrativa y económica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS