miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Madura un aumento del 20%: Garro acordó medidas para aliviar la situación de los taxistas

Suspender el pago de tasa de desinfección a sujetos obligados durante lo que queda del 2022, modificación del Art. 8 de la ordenanza 4455: el rempadronamiento pasa de hacerse de 1 año a 2 años, las transferencia de licencia de taxis se pagará en 12 cuotas., la transferencia de licencia de taxis entre familiares directos con descuento del 50%. 5) Un descuento del 25% en la renovación de licencias de conducir.


TAGS: GARRO, TAXIS

El intendente de La Plata, Julio Garro, acordó con propietarios y choferes un paquete de medidas para asistir al sector. A su vez, la comisión de Transporte del Concejo Deliberante, dará tratamiento a un pedido de aumento del 20% en las tarifas.

 

“Estamos viviendo uno de los momentos más complejos de las últimas décadas, y como gobierno tenemos que acompañar a todos los sectores, entre ellos a los taxistas” manifestó Garro tras el encuentro.

Y agregó: “Como lo hicimos en pandemia, nos sentamos con los referentes del rubro para escucharlos, entender su realidad y generar acciones, siempre encontrando un equilibrio entre sus necesidades y las de la gente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS