viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Ensenada: instalan máquinas para hacer ejercicios en la Plaza Malvinas del Barrio Federal


TAGS: ENSENADA

Con el objetivo de seguir generando espacios públicos saludables, la Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Salud bonaerense, instaló nuevos aparatos para realizar ejercicios en la Plaza Malvinas del Barrio Federal.

Además del pavimento de las calles contiguas, tiempo atrás se realizaron tareas de forestación, se generó una cancha de fútbol, se puso en valor el playón deportivo y se colocaron bancos, mesas y cestos.

 

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA LA FLOTA MUNICIPAL

Se llevan adelante tareas de chapa y pintura en el Corralón Municipal, con el objetivo de poner a punto los vehículos municipales. Además, se incorporaron unidades que serán restauradas para continuar potenciando el trabajo del Municipio con la comunidad.

 

MÁS VIVIENDAS EN ENSENADA

Avanza la construcción de 32 viviendas en el predio contiguo al Corralón Municipal, en el marco del Programa “Casa Propia, Construir Futuro” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. De ese mismo Programa, se están construyendo 62 casas en Punta Lara, sobre calle 9 entre 72 y 82.

Paralelamente, ya se licitó la construcción de 150 casas en otro predio lindero al Corralón Municipal, que representa la continuación del Barrio General Belgrano, ejecutadas por Provincia. También, avanzan las 476 viviendas en el nuevo Barrio San Martín de Punta Lara.

El Intendente Mario Secco trabaja fuertemente en resolver la necesidad de vivienda de la población ensenadense: las casas están destinadas a los ya inscriptos en el Registro Único de Demanda Habitacional y por el momento no hay fecha específica de una nueva apertura de inscripciones.

 

REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL

Las deportistas ensenadenses Sabrina Ameghino y Lucía Dalto Aziz clasificaron a los Juegos Odesur 2022 en la disciplina canotaje K4. Una vez más, la ciudad tendrá representación a nivel internacional. La competencia suramericana se desarrollará en la ciudad de Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS