Recursos Humanos: nueva búsqueda laboral en Brandsen
La Oficina de Empleo Municipal informó que se encuentra abierta una nueva búsqueda laboral.
Empresa del sector de alimentos busca administrativo para el sector de RRHH.
Funciones y responsabilidades:
- Facilitar los procesos y funcionamientos diarios de los trabajos del departamento, como también con la organización y cumplimiento de tareas específicas.
- Control de asistencia diario y ausentismo.
- Administración de legajos, archivo, actualizaciones en sistema.
- Solicitud y seguimiento de certificados médicos.
- Aplicación y seguimiento de sanciones disciplinarias.
- Ayuda a los diferentes departamentos en trámites inherentes al personal.
- Ayuda en el armado de pre liquidación de sueldos.
- Atención del cliente interno.
- Jornada laboral: tiempo completo, indefinido.
- Remuneración: A convenir según escala salarial.
Requisitos:
* Técnico / licenciatura en recursos humanos.
* Experiencia mínima en el sector.
* Dominio de herramientas informáticas.
Aquellas personas interesadas y que cumplan con los requisitos deben enviar CV en formato word o pdf a [email protected] con asunto: ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS.