viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro 2023: el intendente dio una clara señal durante una entrevista de radio

Fue durante el Show del Desayuno por Radio COOL 103.7 donde también le contestó por elevación a un diputado PRO de la Séptima Sección que pretende el sillón de calle 12 de La Plata.


TAGS: GARRO

El intendente Julio Garro estuvo por las calles de la ciudad platense junto al Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. En ese marco dialogó con LAPLATA1.com, donde le respondió al Diputado Provincial de Juntos Daniel Lipovetzky, además de adelantar sobre su futuro en el 2023.

Daniel Lipovetzky se hizo presente en el Show del Desayuno por COOL 103.7, donde apuntó contra el actual jefe comunal diciendo: “Lo que Garro no hizo en 8 años, no lo va hacer en 12”. A lo que el intendente respondió con firmeza: “Tiene todo el derecho de posicionarse, ser candidato. Eso nos fortalece como espacio. Reconozco que hice muchas cosas y también que vamos hacer dentro de los cuatro años”.


Vale destacar que le confirmó a LAPLATA1.com que será candidato a Intendente en las elecciones que se esperan para el 2023.

"Con los vecinos vamos hablar sobre las cosas que quedaron pendientes, que tiene que ver con la falta de infraestructura en los barrios, nuestra ciudad es muy grande, hemos llegado con muchas cosas pero siempre falta más. Me voy a comprometer con ellos, con lo que no se hizo, además de mejorar la inseguridad, que es algo que nos preocupa mucho", comentó el intendente antes de ingresar a la reunión con los vecinos.

 

Además recordó como recibió la ciudad en el año 2015: "Cuando asumimos solo había 196 cámaras y hoy estamos en 1300. Vamos a seguir invirtiendo en eso. Lo que yo siento en materia de inseguridad es lo mismo que sienten todos los platenses".

Además, Garro aseguró: “Tengo un compromiso con mi ciudad y voy ayudar con la elección en la Provincia. Hay mucha angustia en la ciudad, hay resignación y tristeza, no me gusta ver a los platenses en ese estado, yo me metí en política por ellos y voy a trabajar para ellos”.

 

Por otro lado sostuvo que: “Voy a laburar para que se gane la provincia, el país y por supuesto nuestra ciudad”. Por último apoyó a la candidatura de Santilli como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: “Diego es una persona que tiene la vocación de construir, de hacerse cargo de los problemas, viene con una gestión importante en la Ciudad de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS