martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Escudero pidió que el peronismo platense reaccione ante la causa judicial armada contra Cristina

El referente peronista y concejal de La Plata defendió a la vicepresidenta Cristina Kirchner y pidió realizar una gran convocatoria ciudadana.


TAGS: ESCUDERO

"Con el Lawfare se ataca a los líderes populares, se protege a los endeudadores y fugadores sériales y se avala a los formadores de precio. No es un problema solo de Cristina y algunos dirigentes, es un problema de toda la población y por eso tenemos que salir todos a la calle tras la figura de Cristina para recuperar la democracia que nos restringe el poder económico de la Argentina"


Escudero comentó también que " han aumentado las tarifas del cable y telefonía mediante la justicia, duermen las causas de la estafa de la deuda que le dejaron a todo el pueblo argentino y las de su fuga; incluso los familiares de las víctimas del ARA San Juan son espiados y como si fuera poco las causas a los funcionarios responsables fueron atraídas a los tribunales de Comodoro Py. Todas las causas en las que se involucra al macrismo terminan en la cámara federal de los jueces amigos de Macri para un encubrimiento escandaloso".

Estas declaraciones se dan en el marco de un amplio reconocimiento en torno a la persecución política que ha denunciado estos días la actual vicepresidente.

"Y para completarla, si se les escapa algo, tienen a la Corte para rematarla. Está a la vista que un poder del estado perdió su esencia y debilita la democracia", sumó el diputado mandato cumplido que está trabajando para ser intendente en la ciudad de La Plata.

Finalmente llamó a la población a estar atenta: "estamos convocando a todos los sectores de la vida democrática porque el poder económico encontró en el sistema judicial la manera de restringir al Poder Ejecutivo y al Legislativo.


Esto genera una distorsión que ataca al sistema democrático mismo que tanto costó recuperar. Desde nuestro espacio político local del Frente SI y nuestro espacio nacional del Peronismo de la Soberanía estamos realizando un llamado a distintos sectores de la vida democrática para luchar en todos los frentes posibles contra este flagelo"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS