lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » SOCIEDAD

Anses: créditos de hasta $ 240 a jubilados y pensionados para ir de vacaciones


TAGS: ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece para los turistas una opción para poder acceder a unas vacaciones y pasar unas fiestas de fin de año con comodidad.

Se trata de una línea de créditos que ofrece el organismo que conduce Fernanda Raverta van de los 5 mil pesos a los $240.000, fáciles de acceder y para los cuales no es necesario justificar para qué se utilizará el dinero que se obtiene del crédito.


Estos créditos están al alcance de todos los jubilados y pensionados y pueden conseguir hasta 240 mil pesos por año, al igual que los que cobran Pensión Universal para el Adulto Mayor o la pensión no contributiva por Vejez. También pueden recibir créditos de 240 mil pesos como máximos los titulares de una Pensión Honorífica para Veteranos de Guerra de Malvinas.

Los requisitos para acceder son vivir en Argentina y ser menor de 90 años. La documentación necesaria, por su lado, es tan solo el DNI y el CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco, cajero automático o homebanking. Los montos a acceder van desde los $5.000 hasta $240.000 en 24, 36, 48 o 60 cuotas.


COMPARTIR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS