viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro reunió a la tropa y le apuntó a las obras y los servicios descentralizados


TAGS: GARRO

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con el gabinete municipal y la presencia del bloque de concejales de Juntos, en donde se hizo un repaso sobre el avance de obras y la llegada de servicios descentralizados a todos los barrios de la ciudad.

Con la participación de todos los referentes políticos de la alianza de gobierno, el intendente hizo un balance del avance de obras en las distintas localidades del Partido y destacó la ejecución de programas de salud y deportes en los barrios.

En ese aspecto, valoró que “los vecinos nos marcan el camino a seguir, nuestra ciudad tuvo un crecimiento sin planificación durante las últimas décadas y eso generó serios inconvenientes de conectividad. Hoy nuestro desafío es seguir con el avance de obras que le mejoren la calidad de vida a los platenses”.

En ese aspecto, detalló el avance de obras como la 467, el Camino Centenario y la Avenida 32, entre otras. Así como también tareas que hoy se encuentran en ejecución en distintas locales, como los Centros de Integración Comunitaria y las mejoras en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

 

Por otra parte, se anticipó la puesta en valor de 25 plazas en distintos puntos del partido, y el avance del programa de luces Led, para alcanzar el 100% de las luminarias qué hay en la ciudad con esta tecnología.

En materia de prevención del delito se continuará con la instalación de casetas de monitoreo barrial en el espacio público, la colocación de cámaras de seguridad y lectores de patente en accesos y zonas de mayor flujo vehicular.

Al mismo tiempo, se prevé avanzar con la puesta en valor de 23 centros comerciales, para potenciar la ciudad de los 15’ en localidades donde hoy no cuentan con este desarrollo, apuntando a la consolidación de una ciudad multi céntrica.

A la par, que se avanzará con el Plan de Veredas que se encuentra en ejecución en el casco urbano fundacional, y que prevé su llegada a los distintos barrios del Partido.

“Tenemos que multiplicar la presencia municipal en los barrios para seguir acercando servicios y mejorando la vida de los platenses”, sostuvo Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS