sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Secco, siempre jugado con Cristina es la que más votos tiene"


TAGS: SECCO

El intendente de Ensenada respaldó una vez más a la vicepresidenta, la destacó como la candidata que “más votos tiene” en el Frente de Todos y dio precisiones sobre los debates que se abrieron en la mesa política de la semana pasada.

Luego de formar parte de la mesa política del Frente de Todos en la que el oficialismo buscó avanzar durante más de seis horas en acuerdos para diagramar un camino electoral armonioso de cara a las PASO de agosto, Mario Secco brindó detalles del encuentro encabezado por Alberto Fernández en diálogo con AM 530.

El intendente de Ensenada explicó que se trató de “un debate muy lindo y sincero” y remarcó: “Con las diferencias, tenemos una unidad consolidada. No hay dudas. El Presidente escuchó lo bueno y lo malo y me parece que eso estuvo muy bueno”.


A su vez, Secco se refirió a uno de los puntos centrales del debate oficialista que tiene que ver con la participación de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones: “Cómo no la vamos a ir a ver a la que armó este Frente. Es la que más mide, la que más votos tiene, la que más convoca, entonces hay que ir a verla”, expresó.

En esa misma línea, el dirigente kirchnerista agregó: “Me gustaría que Cristina sea candidata y creo que al propio Alberto (Fernández) le gustaría también”. Mientras que al ser consultado por la situación judicial que atraviesa la vicepresidenta, respondió: “Le tienen miedo a Cristina porque se los lleva puestos”.


Recordemos que en la mesa política del Frente de Todos todos los sectores de la coalición se pusieron de acuerdo para sacar un comunicado titulado “Democracia sin proscripciones. Unidad para transformar” en el cual destacaron “el liderazgo y la potencia electoral de la vicepresidenta” y se comprometieron a “disponer las acciones necesarias para impedir la proscripción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

El propio Mario Secco había respaldado a la conductora del movimiento peronista el mes pasado de forma contundente: “Hoy estamos al horno, ahora la única que ordena esto es ella. No hay otra persona que ordene las diferentes vertientes del peronismo y del kirchnerismo. Si hoy el peronismo gobierna la Argentina y la provincia de Buenos Aires es gracias a Cristina”, había manifestado el intendente que lleva 20 años de gestión en Ensenada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS