jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Interna peronista: Escudero, otro que no afloja: "tenemos un intendente que no tiene nada para mostrar"


TAGS: ESCUDERO

“No es hora de mirar para atrás ni de peleas, es tiempo de construir una ciudad amigable y ordenada para el futuro”, sostuvo esta tarde Guillermo Escudero, quien es impulsado como candidato a intendente por el Frente SI para la ciudad de La Plata, durante un plenario en el Centro Comunitario “La Boyera” de Gorina.

Con un auditorio colmado, Escudero resaltó: “Tenemos una ciudad caótica y un intendente nervioso porque se acerca la hora de la verdad y no tiene nada para mostrar”, expresó.

“No vamos a entrar en peleas ni chicanas porque los Platenses queremos resolver los enormes problemas que este intendente no tiene la altura suficiente para resolver. Venimos a poner luz donde hay oscuridad, obras donde faltan calles y caminos, agua donde hay sed y mucha limpieza donde hay mugre”, dijo Escudero durante el encuentro en “La Boyera” de Gorina.


“Techo donde falta vivienda, tierra donde hay producción, facilidades donde hay industria y comercio”, expresó y continúo: “Venimos a poner seguridad donde hay delincuencia. No venimos a mirar para otro lado y echar la culpa siempre a otro. Quiero que sepan que podemos ganar, que sepan que podemos cumplir los sueños de miles de Platenses que esperan vivir en una ciudad moderna y amigable”, dijo.

En otro pasaje de su duiscurso Escudero lanzó: “Sepan que tenemos el reloj en hora, nosotros no atrasamos, no vivimos mirando para atrás, miramos al futuro con la esperanza intacta de que vamos a cumplir el sueño de los Platenses y fundamentalmente de los peronistas y el campo popular, porque vamos a recuperar la ciudad”, sostuvo.


“Primero vamos a ganar las PASO, bien desde abajo hacia arriba y desde afuera hacia adentro. Los peronistas, los kirchneristas, los radicales de bien, el campo popular y los independientes no quieren perder más, por eso van a venir a votar al Frente SI en el Frente de Todos. Y después vamos a ganar la general parac servir a los Platenses y no ser servidos. Vamos a ganar para devolverle a la ciudad el brillo perdido, como dicen los Redonditos, los convoco A BRILLAR, a salir del abandono, a vivir en una ciudad mucho mejor”, concluyó.

Acompañaron a Escudero dirigentes de centros comerciales, barriales y comunitarios, sindicales y profesionales, pilotos y sociales. Entre los más destacados estuvieron Danielo Loncon y Yanina Sánchez de Unidad Popular, Oscar Vaudagna, Mariza Marrón de Octubres, Lucho Lugones de Peronismo de la Soberanía, Javier Burelli de La Dignidad, Esteban Concia, Baum y Érica Méndez del PJ y Julia Larcamon de Forja, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS