jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Villa Elisa: en otra "Mateada de la Esperanza" Alak citó a Balbín para rescatar el valor de la unidad y anunció un Centro Cívico en la ex OFA


TAGS: ALAK

En otro encuentro con vecinos en plazas de la periferia platense, el ex intendente Julio Alak dejó varios mensajes hacia adentro y fuera del peronismo platense a la vez que en modo candidato a intendente, aunque sin mencionar el concepto, anunció un conjunto de obras claves para Villa Elisa, donde reunió a vecinos y militantes en su plaza principl del Camino Centenario y y 49.

Al hablar del plano interno, dijo que "en mayo sabremos quien es nuestra candidata o candidato pero lo que no vamos a admitir es que se proscriba a Cristina, más allá de lo que ella decida".

Luego, tras reiterar su apoyo a la reelección del gobernador Kicillof, tiró por elevación la posibilidad de su candidatura a intendente y sotuvo que "necesitamos ir a las PASO, que haya interna porque para nosotros es una fiesta. Entonces que se anoten todos los que quieran ser y que después sea como decía don Ricardo Balbín, ese gran radical que se abrazó con Perón: el que gana que gobierne y el que pierda que acompañe".

En ese marco anunció que "todos los meses" habrá "Mateadas de la Esperanza", como definió a sus encuentros con vecinos en los barrios.

En otro pasaje, al hablar de su gestión desde 1991 hasta 2007 dijo que "nos fuimos con ocho asentamientos de emergencia y hoy son 170, está todo dicho".

"VillaElisa necesita un Centro Cívico en la ex OFA, un nuevo centro comercial y la bajada de la autopista. Hay que construir un centro cívico y cultural modelo que concentre las actividades administrativas municipales, provinciales y nacionales en la ex OFA, remodelar a nuevo el Centro Comercial de Arana y hacer la nueva bajada de la autopista", señaló.

"Necesitamos fortalecer un eje transversal entre caminos para estructurar otro polo similar a Arana en el cruce con el Camino General Belgrano.
Vamos a descongestionar el tránsito que genera la autopista con la bajada prevista en City Bell y a poner en valor el Parque Ecológico.
El gobierno de Axel Kicillof trabaja para recuperar la centralidad de la ciudad Capital con obras como la repavimentación del Camino Centenario y el futuro ensanche con cuatro carriles del Camino General Belgrano", sostuvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS