viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Desparramados pero Juntos: Garro reunió a los sectores de la interna para analizar el panorama


TAGS: GARRO

El intendente Julio Garro convocó a los distintos sectores políticos que forman parte de los estamentos del Gobierno de La Plata para analizar el estado de la gestión y charlar acerca del panorama electoral, previo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Así es que reunió a referentes del PRO, la UCR, la CC y Avanza Libertad que, se dijo, "compartieron miradas sobre el disgusto que se percibe en la sociedad respecto a las peleas de los políticos entre ellos, dejando de lado los problemas reales de la gente".

Según informaron en Juntos por el Cambio (JxC), "todos los oradores destacaron el valor de la reunión, que pudiendo tener diferencias y hasta con la posibilidad de competir en las PASO, nadie dudó ni especuló para sentarse a dar testimonio de la garantía de unión en JxC y que lo importante es superar la grave situación económica, social y de inseguridad que viven el país y la región".

 
En la reunión se repasaron los principales ejes de la gestión y se hizo hincapié en las políticas de la ciudad. Todos opinaron al respecto, por lo que hicieron uso de la palabra la UCR, la CC, el Peronismo Republicano y Avanza Libertad, así como los representantes gremiales y referentes territoriales que reportan directamente a Garro.

El mandatario local comenzó en los últimos meses una fuerte campaña en busca de su tercer mandato al frente de La Plata, recorriendo los barrios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS