jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

En su aniversario 115, Garro destacó el rol de Villa Elvira en el crecimiento de la ciudad


TAGS: GARRO

 


Con la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, se llevó adelante el aniversario de Villa Elvira con homenajes, shows y servicios del Barrio x Barrio.

Una multitud de vecinos participó de los festejos por los 115 años de Villa Elvira, donde el Municipio rindió un homenaje al Batman Solidario, como vecino destacado de dicha localidad, y desplegó diversas actividades que incluyeron espectáculos, feria de artesanos y las postas del programa ‘Barrio x Barrio’.

El acto oficial tuvo lugar por la mañana en la calle 10 y 82, donde se llevó adelante el tradicional izamiento de bandera, seguido por el emblemático corte de torta y un desfile tradicionalista. Además, se rindió homenaje a Batman Solidario, el reconocido vecino Maxi Altavista quien es oriundo de Villa Elvira y anunció recientemente su retiro luego de haber dedicado casi una década a promover actividades benéficas para niños de la Ciudad que más lo necesitan.

 

Los más chicos disfrutaron de variadas propuestas infantiles y emprendedores locales instalaron una feria en la que dieron a conocer su producción. También se ofreció un cronograma de espectáculos de danza y músicos locales demostraron todo su talento. En simultáneo, durante la jornada se desarrolló una nueva edición de ‘Barrio x Barrio’ en la que los frentistas accedieron a chequeos médicos, cortes de pelo gratuitos, talleres ambientales y clases de RCP.


Además, se instaló un puesto con productos del Mercado Regional a precios accesibles y personal comunal ofreció asistencia para conseguir turnos vinculados a las licencias de conducir, recibió consultas ante la línea 147 y brindó asesoramiento en violencia por razones de género, entre otros servicios otorgados por la Municipalidad.

 De la actividad participó el intendente de la Ciudad de La Plata, quien, en las últimas semanas, ha recorrido los barrios supervisando las obras de su gestión: "Hoy me siento muy contento de poder acompañar a los vecinos de Villa Elvira, que día a día acompañan con esfuerzo y dedicación el crecimiento de esta localidad tan importe de nuestra ciudad”, sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS