miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro recorrió el casco urbano en supervisión del Operativo Otoño


TAGS: GARRO

Julio Garro recorrió zonas del Casco Urbano y dialogó con vecinos sobre seguridad. Además, supervisó el Operativo Otoño.

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió distintos puntos del casco urbano junto a la diputada de Juntos, Julieta Quintero. Durante la jornada, supervisó la instalación de cámaras, el avance de diversos trabajos de la gestión municipal y dialogó con vecinos y emprendedores.

“Estando en la calle podemos escuchar las dificultades que atraviesan día a día los vecinos, atender sus preocupaciones, conocer qué pasa en cada uno de los barrios y poner en marcha políticas que les ofrezcan soluciones concretas”, recalcó Garro.


En ese marco, el itinerario incluyó una visita a Meridiano V, donde la Municipalidad de La Plata instaló cámaras de seguridad que monitorean las 24 horas la zona de 17 y 71, ampliando la red inteligente de prevención del delito que avanza en distintas localidades.

Además, el jefe comunal y la legisladora se acercaron a la Quesería RG de avenida 60 entre 17 y 18, un negocio familiar que se animó a emprender en medio de la pandemia de coronavirus en su vivienda particular y logró abrir luego su propio local.

 

La jornada en el casco urbano continuó en avenida 66 y 18 donde, en el marco del Operativo Otoño, el intendente Garro supervisó las tareas de barrido y limpieza en la vía pública, algo clave para prevenir la obstrucción de sumideros.


Más tarde, el jefe comunal platense y la diputada provincial participaron de una caminata junto a vecinos y comerciantes que se extendió hasta diagonal 74 entre 17 y 58, donde fue inaugurada la escuela de formación y capacitación de jóvenes y dirigentes que desean convertirse en líderes comunitarios La Academia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS