lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3890
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Radical de toda la vida, el Colo Pérez, titular de La Plata Solidaria anunció que votará a Massa

En su red social dijo que "tengo una maravillosa hija que aún sueña. Solo por ella, sus sueños y sus miedos y su dale papá, voy a votar por Massa".


TAGS: PéREZ, COLO

Pablo Colo Pérez, el titular de la organización solidaria más activa de La Plata, se pronunció a favor del voto a Massa. El hecho sorprendió habida cuenta del ADN radical de Pérez y su consuente crítica al peronismo.

Su posteo: "No iba a ir a votar. A mis 14 años abracé las ideas de la UCR en las que hoy, poco creo, casi nada. Creo sólo en la gente. Pero tengo una maravillosa hija que aun sueña. Yo no más. Sólo por ella y sus sueños y sus miedos y su "dale papá " voy a votar por Massa. Sólo por ella".

Seguidamente, el ex concejal macrista Julio Irurueta, que de seguir a Bullrich ahora pasó a reportarse a Milei salió a cruzarlo y la respuesta del Colo Pérez fue:

"Yo se muy bien lo que significa el mal peronismo. Pero, Julio, no creo que cambie nada. Y ante eso voy por lo que va mi hija que al igual que yo lo hace con todas las reservas a cuestas. Voté a JXC y no se dio. Es lo que hay".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS