POLITICA y POLITICOS | 8 Dec 2023
Grabois reveló que Milei lo llamó para solidarizarse tras el ataque de un escrachador
Luego de sufrir dos escraches en pocos días, Juan Grabois reveló en Radio 10 que lo llamó el presidente electo Javier Milei: “Tuvo una actitud correcta, él es un fanático de su forma de pensar, tiene una doctrina opuesta a la nuestra, pero nosotros estamos perdiendo nuestra doctrina”.
“Me pareció sincero tu llamado, me llamó para solidarizarse, me dijo ‘qué cagada lo que te pasó’”, contó y agregó: “ El corrimiento de Victoria Villarruel es una buena señal. Después de Perfil hablamos dos o tres veces más y le dije que se cuide más de los amigos”, continuó en su relato.
Grabois tras los dichos de Alberto Fernández: “Viven en Narnia”
“Nos esperan tres meses muy dolorosos, entre diciembre y febrero se espera una inflación del 100%. A los feos, sucios y malos nos van a llamar para nuestros comedores y poner el cuerpo para sostener la estabilidad social, ahí vamos a estar”, expresó Grabois en diálogo con Jorge Rial. Aunque aseguró que la consigna es “respetar y hacerse respetar”.
En esa línea, continuó sobre las últimas declaraciones de Alberto Fernández sobre la pobreza: “Hay una suerte de desprecio, esta idea de que los pobres mienten o que las organizaciones sociales son el problema, es la primera vez que se lo escucho a al a pocos días de irse”.
Además, definió que en los últimos ocho años hubo “una política sin estrategia y sin realizaciones, hay otra cosa: relato, narrativa, estupideces…”. “No me gusta el concepto de la resistencia, no quiero resistir la voluntad de la mayoría del pueblo argentino. las trincheras de la resistencia es ser solidario, venir a los comedores”, dijo.
Juan Grabois exclusivo en Argenzuela
Grabois siguió hablando sobre Alberto Fernández: “Siempre hay una cierta disociación entre el clima del poder y la realidad que es muy fuerte, viven en Narnia y será el sentimiento de frustración, la negación, nadie desea que aumente la pobreza durante su gobierno. Reconocer un fracaso tan grande, tenés más pobreza y más indigencia, tenés que reconocer que tu política de ingresos no fue popular”.
Al respecto de la candidatura de Sergio Massa consideró: “Encontró un equilibrio, lo cual no implica que no deje de pensar ciertas cosas de la caracterización de él y tampoco quita que haya aprendido que hay que ser más cuidadoso con las palabras”.
