sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº3853
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Autocrítica de Facundo Moyano: dijo que el paro había que habérselo hecho hace dos años a Mamerto Fernández

El ex diputado nacional Facundo Moyano realizó una fuerte autocrítica al interior de la dirigencia de la central obrera y apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández. “Yo fui parte del desastre”, aseguró.


TAGS: MOYANO

“Si hoy en la Argentina se encuentra una situación de ser campeones del mundo en inflación, segundo año consecutivo que somos campeones del mundo en algo, en inflación lamentablemente, es por el desastre que se hizo durante los cuatro años del gobierno de Alberto Fernández”, siguió el ex secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes.
Respecto de la protesta frente al Congreso Nacional, Moyano dijo: “Llegué a la conclusión de que la autocrítica la tenemos que hacer todos. Si no hay dirigentes peronistas que hagan autocrítica, acá hay uno que la hace. Este paro tendría que haber sido hace dos años”.
“Yo fui parte del desastre, yo fui diputado nacional, fui en la lista de Alberto Fernández, que antes de ser presidente decía que iba a ser el presidente que iba a terminar con la grieta, que iba a construir el Frente de Todos, que terminó siendo el ‘frente de algunos pocos’, que designaron representantes en empresas importantes y que las fundieron prácticamente a todas”, sostuvo el dirigente político tras referirse al gobierno anterior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS