Sumale el sandwich, la Coca y las facturas: pagarán $40 mil a quienes sean autoridades de mesa en estas elecciones
Axel Kicillof, decidió cuánto van a cobrar quienes oficien de autoridad de mesa en las elecciones del 7 de septiembre.A esto se le suma un premio de otros $40 mil para las autoridades de mesa que hayan participado de las actividades de capacitación dictadas por la Junta Electoral bonaerense. De esta manera, una autoridad de mesa podría ganar hasta 80 mil pesos por colaborar con las elecciones legislativas bonaerenses.
A esto se le suma un premio de otros $40 mil para las autoridades de mesa que hayan participado de las actividades de capacitación dictadas por la Junta Electoral bonaerense. De esta manera, una autoridad de mesa podría ganar hasta 80 mil pesos por colaborar con las elecciones legislativas bonaerenses.
Las autoridades de mesa que hayan hecho las capacitaciones recibirán un viático adicional de 40 mil pesos.
Finalmente, quienes sean designados por la Junta Electoral como delegados en los locales de votación percibirán un viático de $120.000.
Así las cosas, la Junta Electoral debe informar fehacientemente las personas que hayan cumplido dichas funciones dentro de los 30 días posteriores a las elecciones. A partir de ese listado, el Ministerio de Gobierno bonaerense hará los pagos correspondientes a través del Banco Provincia o de Cuenta DNI.