Vecinos de Lomas de Zamora atacaron la caravana de Milei y Espert debió huir como un motochorro
El presidente y sus funcionarios bajaron al conurbano para un acto en Lomas, en donde fueron atacados por un grupo de manifestantes y debieron ser evacuados por el operativo de seguridad. Espert se había rajado de la sesión en el Congreso para ir al acto de campaña.
Javier Milei bajó a Lomas de Zamora junto a una comitiva, en donde tuvieron que ser evacuados de urgencia por efectivos de seguridad, cuando manifestantes atacaron la camioneta en la que viajaban. Tras el hecho, rápidamente el mandatario y sus funcionarios salieron a repudiarlo en sus redes sociales, reapareciendo masivamente tras el silencio por el escándalo de las coimas en ANDIS.
El presidente Javier Milei, que se encontraba en la camioneta junto a su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el primer candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza por PBA, José Luis Espert, el presidente del partido bonaerense, Sebastián Pareja, y el candidato a diputado provincial, Maximiliano Bondarenko, entre otros. Cuando fue interceptado por un grupo de manifestantes, entre insultos y piedrazos, debió ser evacuado rápidamente por los efectivos que formaban parte del protocolo de seguridad.
Tras el ataque, el mandatario publicó una foto en la Quinta de Olivos junto al “profe” Espert y “El Jefe” Karina luego del paso por Lomas de Zamora, en donde, según él, “los kukas tira piedras carentes de ideas, recurrieron otra vez a la violencia”.