Sábado 13 de septiembre de 2025 - Edición Nº4371
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

A Caputo se le fue la mano con las películas: dice que en 2027 "es esto o el comunismo"

Se lo dijo a varios ejecutivos del sector asegurador que, según revelaron fuentes de la reunión, se mostraron desagradablemente sorprendidos por la exageración del ministro. "Este muchacho ve muchas películas", señalaron.


TAGS: CAPUTO


El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que “la gente va a tener que decidir si quiere esto o quiere comunismo en 2027”, en la primera reunión con empresarios tras el resultado adverso para La Libertad Avanza en los comicios bonaerenses del domingo último. El funcionario volvió a ratificar, además, el rumbo económico y defendió el esquema de bandas cambiarias.

Caputo recibió a varios ejecutivos del sector asegurador y pronunció esa frase, según reveló La Nación, aunque desde el Palacio de Hacienda no confirmaron, ni negaron la información, según indicó ese mismo medio.

 Además, Caputo se mostró conforme con el funcionamiento del esquema cambiario -el dólar dentro la banda de flotación y sin intervención- luego del resultado electoral que dejó un lunes negro.

“Lo cambiario ni es un problema; el dólar flota. Todo estuvo razonablemente bien”, le escucharon decir al ministro de Economía frente a los directivos del mundo asegurador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS