Con casi 240 mil votos, Fernando Burlando se constituyó en el cuarto candidato más votado y quedó a un pelito de ingresar al Congreso. "La vamos a pelear en el recuento definitvo", dijo a este medio.
Burlando quedó miles de votos por encima de Florencio Randazzo, Santiago Cúneo y Alberto Samid. Y ni hablar de Fernando Gray que ni alcanzó el 1%.
A poco de conocidos los resultados Burlando dijo:
"Hay que inventar otra palabra porque gracias no alcanza. Me explota el alma de emoción y agradecimiento y al mismo tiempo me recuerda, aunque no haga falta, el compromiso de acero que acabamos de suscribir. Somos la cuarta fuerza a nivel nacional. La vamos a pelear en el recuento definitivo y lo más importante, mañana mismo vamos a convocar a todos los que tengan voluntad de cambiar la historia. Que vengan con sus proyectos, sus ideas, sus sueños a cumplir. No estamos para relatar problemas. Estamos para solucionarlos. Sin dobles intenciones, sin negocios en el medio. Aunque la palabra no alcance, gracias por esta oportunidad. Ya sabés, cualquiera sea el resultado final, a vos ahora te defiende Burlando".