jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Margarita en La Plata le apuntó a Gendarmería por el caso Maldonado

"El gobierno debió haber puesto a la Gendarmería en el centro de la escena", dijo durante un encuentro junto a los candidatos locales de 1País José Arteaga y Gastón Crespo.


En su paso por La Plata, la diputada nacional bonaerense y candidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, se refirió a la grieta y apuntó al kirchnerismo por el uso político del Caso Maldonado.

La dirigente de GEN dio una conferencia de prensa en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata como parte de una recorrida por distintos puntos de la capital provincial.

En el día de ayer, Stolbizer había recorrido la Segunda Sección, en la que su espacio podría meter dos legisladores provinciales en caso repetir los resultados de las PASO.

"La grieta no ayuda a desarrollar a los países. La grieta se llena con trabajo y educación. No queremos discutir con las reglas de Cambiemos y el kirchnerismo", dijo la titular del GEN en diálogo con el móvil de COOL 103.7.

Por otro lado, se refirió al caso Maldonado donde lanzó duras críticas al gobierno: "No ha tenido un buen tratamiento del tema. Es el principal responsable porque Maldonado no desaparece de la nada, sino que desaparece cuando Gendarmería estaba haciendo un operativo. El Gobierno debió haber puesto a la Gendarmería en el centro de la escena".

En ese sentido, cuestionó la labor de Patricia Bullrich, aunque advirtió que no se encuentra en condiciones de decir si debe renunciar.

Sin embargo, Stolbizer también se despachó contra el kirchnerismo: "Hay un montaje infame de este caso para sacar un rédito electoral", opinó. Y agregó: "Santiago Maldonado no es el primer desaparecido desde el regreso de la democracia. Eso es una mentira".

Fuentes: Cadena BA y Radio Cool.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS